Proceso de

Admisiones 2024

Estudiantes Nuevos

¡Bienvenida Familia!

Es para nosotros un gusto que considerarán al CPDM como la mejor opción para acompañarlos en el proceso formativo de su hijo o hija.

En el COLEGIO PEDAGÓGICO DULCE MARÍA encontrarán no solo un colegio sino todo un proyecto educativo conformado por un grupo de profesionales comprometidos con la educación y donde su hijo(a) desarrollará habilidades de liderazgo, conocerá que la felicidad no es un fin sino que es el camino que se recorre día a día y aprenderá a ser un ciudadano global del siglo XXI.

Años de servicio a la comunidad

Promociones de Graduados

Estudiantes Marianos Graduados

Conoce los Pasos Para Pertenecer a la Familia Mariana

Pre inscripción

Para iniciar el proceso de admisión, diligencie con los datos del aspirante el formulario que se encuentra en la parte inferior.

Recuerda que no tiene costo.

Adquiera el formulario de Admisión

¡¡Nos interesa saber más de las nuevas familias!! wink

– Compra el formulario y asignaremos a nuestro aspirante la cita de diagnostico académico y la entrevista con orientación escolar al grupo familiar.
– La prueba de diagnóstico académico se realiza a partir de grado Primero, los aspirantes de Pre kinder, Kinder y Transición solo presentan entrevista con orientación escolar.
– En la entrevista con orientación escolar es necesario presentar el registro civil del menor y los dos últimos boletines (Si aplica).

NOTA: El Colegio Pedagógico Dulce María se reserva el derecho de admisión de sus aspirantes y estudiantes, por lo tanto la compra del formulario no garantiza el cupo y su valor NO ES REEMBOLSABLE​.

Asista el OPEN SCHOOL

Sabemos lo importante que es para las familias la elección de un Colegio, por eso en este espacio los aspirantes y acudientes conocerán más sobre la propuesta del Colegio Pedagógico Dulce María, visitarán las instalaciones, conocerán nuestro plan de beneficios y despejarán dudas.

¡¡Inscribe a tu hijo estamos atentos para darte lo mejor!! cool

Radique Documentos y Entrevistas

Le corresponde al padre, madre y/o acudiente subir a plataforma los siguientes documentos en formato PDF:

– Copia de registro civil con nip/nuip y rh: legible, con sello de la notaría.
– Carné de vacunas básicas y COVID: fotocopia legible o constancia médica donde se certifique la vacunación completa de acuerdo a la edad.
– Certificado de afiliación EPS: no mayor a 30 días.
– Fotocopia del documento de identidad a partir de los 7 años.
– Certificado médico.
– Fotocopias de la cédula de los padres.
– Fotocopia de recibo de CODENSA del lugar de residencia.
– Paz y salvo emitido por el colegio anterior.
– Boletín original del último año cursado.
– Certificados académicos de años anteriores: sin logros pendientes (Para estudiantes que ingresan a sexto grado en adelante).
– Certificado de retiro del SIMAT emitido por el colegio anterior.

ESTUDIO FINANCIERO Y ORDEN DE MATRÍCULA: Al enlace asignado, los acudientes enviarán los documentos de estudio financiero y por medio de correo recibirán la orden de matrícula, códigos para pagos, contrato de cooperación educativa y la fecha de legalización de matrícula.

Listo Bienvenido a la Familia Mariana.

El padre, madre y/o acudiente asistirá en la fecha y hora asignada, entregará en físico los siguientes documentos en un sobre acetato tamaño oficio:

a) Contrato de matrícula y/o cooperación educativa, pagaré, carta de instrucciones, autorización de tratamiento de datos, compromiso de acuerdo, aceptación del manual de convivencia y políticas de cartera.
Los documentos deben ser firmados por padre/madre/acudiente que realizó el estudio financiero.

b) El recibo original o soporte de transacción de pagos por concepto de matrícula, seguro escolar y módulos pedagógicos.

c) Formulario de admisión original diligenciado, con foto y firmado.

Pasada la fecha de matrícula, el Colegio Pedagógico Dulce María, no se hace responsable por el cupo del estudiante No matriculado.

¡Formulario de Preinscripción
    al Proceso de Admisiones 2024!
    Estudiantes Nuevos
    Si desea conocer mucho más sobre el Colegio Pedagógico Dulce María, proyectos pedagógicos y el proceso para ser parte de esta gran familia, regístrese y participe en una actividad que le ayudará a tomar la decisión más importante para su hijo.

¿Por qué medio prefieres ser contactado? *
    WhatsAppCorreo ElectrónicoLlamada

Pueden visitar nuestras instalaciones de Lunes a Viernes de 07:30am a 04:00pm en jornada continua, sábados de 08:00 am a 11:00am.
    Nuestro personal de admisiones se comunicará con ustedes para agendar la visita.

* Requiere respuesta obligatoria.

El Colegio Pedagógico Dulce María está ubicado en el sector noroccidental de la ciudad de Bogotá D.C., de manera estratégica en la UPZ 71 de Suba.

Es el lugar donde se conquistan sueños y proyectos.

Gracias por formar parte de la Familia Mariana, servimos con el corazón…

¡Haz parte de Nuestras Redes Sociales!