Ayudas y Soporte

¿Te puedo ayudar?

Fomulario de Novedades

Estámos para ayudarte

¿Necesitas ayuda con alguna de las plataformas institucionales?

Haz clic y cuéntanos en que podemos ayudarte

Necesitas realizar tus pagos de una forma rápida y segura. Lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, todo a través de PSE desde la plataforma Cibercolegios, te explicamos cómo hacerlo, solo necesitarás los datos de acceso como acudiente y listo.

Siempre es importante tener Actualizado nuestros datos, en Cibercolegios también. Si tienes dudas de como se hace, con este video te podemos ayudar.

Es importante realizar la Separación de cupo para el año escolar 2023, les mostramos como lo pueden hacer con el siguiente videotutorial.  Para tener en cuenta: NO se puede realizar desde la app de cibercolegios y al separa el cupo de un estudiante los hermanos que tengan, automaticamente quedan realizados.

¿Deseas ayuda para iniciar la matrícula del estudiante antiguo? Este video es para guiarte en el proceso.

Visita nuestro Instagram
Visita nuestro Facebook
Visita nuestro Twitter
Visita nuestro YouTube
Iniciar chat
¿Quieres saber más?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?